Te ofrecemos espacio ilimitado en espacio web, cuentas de correo y espacios en los buzones.
365 días al año y 24 horas al día tu servicio esta monitorizado para evitar problemas y cortes.
Servidores dedicados únicamente para hospedar web creadas por Multiatlas para evitar problemas
Cuando tratamos a un cliente nuevo, lo primero que le proponemos es ver sus necesidades con una video conferencia o personalmente. Luego el segundo paso ya con la información en la mano es que ruede bajo nuestras máquinas servidoras.
Pero…Que una web se vea ¿es suficiente? Pues NO.
Por eso hemos creado un pack inicial donde el cliente completa las necesidades básicas para luego escalar a campañas de publicidad. Lo primero es lo primero.
Servidores en suelo europeo (París-Lion) posicionamiento en buscadores, atención técnica y comercial, SEO de los vídeos en Youtube, Google Analytics…y lo mejor que estamos ahí para irte recomendando lo que tienes que ir haciendo para ir escalando el negocio y siempre que nos necesites nos tienes atentos.
Vamos, lo que todo el mundo quiere, pero a un precio muy económico.
Pero eso no es todo…
Además priorizamos el ahorro y si podemos te hacemos el restyling de tu web aunque sea un poco patata o antigua, desactualizada, etc a un precio competitivo, pero de gran calidad.
Todos nuestros servicios disponen de documento contractual, claro y con un anexo o anexos que identifican claramente los precios, servicios, compromiso.
Desde un primer momento el cliente tiene claro lo que contrata bajo las más estrictas garantías legales y de servicio.
Al ser Partner de Abogados digitales Defense y Letslaw, como también Partner Google, entre otros, cumplimos con máxima protección al cliente en nuestras recomendaciones, más allá del simple diseño web o servicios de marketing digital, como son aspectos legales, protección de datos, cookies, patentes y marcas. Todo para que vayas sobre raíles y que no te tengas que molestar en nada.
Prevenir posibles problemas futuros, que muchas veces por ignorancia no se tienen en cuenta, pero son muy importantes para el cliente a medio y largo plazo.
¡Más de lo que en principio se cree!