Te ayudamos a crear tu tienda online en REDES SOCIALES (fb - ig)

Queremos brindarte nuestro servicio para instalar tu tienda y catálogo de producto en FB – IG. Olvídate de pelearte con la tecnología y haz que trabaje para tí.

foto1

Aumenta tus ventas con las tiendas y catálogo de producto

Empresarios, emprendedores y profesionales del comercio electronico están dejando escapar oportunidades de venta al no tener abierto otros canales como son las tiendas en FB e IG. Muestra a todo el mundo tu colecciones, personaliza tus catálogos y viraliza los productos invirtiendo en publicidad. Tus futuros clientes se encuentran en las redes sociales, donde se inspiran y buscan productos como los tuyos.

Esta promoción es debido a que estamos realizando un testeo de servicio.

Gracias a que nos vas a ayudar para conocer el producto, nosotros vamos a realizarte un precio con más del 50% de descuento y además veremos contigo posibles necesidades que tengas a nivel general.

¡¡¡SOLO PARA LOS 100 PRIMEROS REGISTRADOS!!!

VENTAJAS Y CONDICIONES

Agilidad

En unas 72 horas dispones de tu tienda online y todo tu catálogo de producto en Facebook en Instagram para empezar a vender. Vas a tener más visibilidad en las redes sociales que en cualquier otro lado.

Marketing

Muestra todos tus productos a cualquier usuario. Personaliza tus tiendas de marca y viralizala en Facebook e Instagram mediante Publicidad. El 70% de usuarios de las redes sociales buscan productos en Facebook e Instagram

Garantía 100% de devolución

Antes de contratar el servicio debes de pasar un pequeño test personalizado vía video conferencia telefónico para verificar si cumples con los requisitos mínimos para la instalación de tu catálogo. En cualquier caso si hubiera cualquier incidencia te devolvemos el 100% del dinero, que solo pagarás una vez que verifiquemos si cumples con los requisitos. (395 + iva).

Soporte Técnico

Desde el primer momento del registro dispones del equipo profesional para gestionar ciertas problemas que ocurren como el estado del píxel, dominio, sincronizaciones, subida de catálogo, verificaciones y actualizaciones ...

Consigue tu tienda

Regístrate aquí y consigue tu auditoría GRATIS para verificar si cumples con los requisitos mínimos y poder tener tu tienda y catálogo de producto subidos a las redes sociales. Sentimos comunicarte que la auditoría GRATIS es solo para los 100 primeros registros y en caso positivo obtendrás al menos un 50% de descuento de lo que será su precio de PVP habitual.

Lo que dicen de Nosotros

Gracias al Servicio de Multiatlas he podido aumentar mis ventas de la tienda online de ropa multimarca que tengo. Atención 100% personalizada desde el primer momento de registro.
Leo Ruiz
Sportgy
Multiatlas me ha brindado la posibilidad de poder llevar mi catálogo de productos a todos los usuarios que estan en las Redes Sociales. Millones de personas acceden todo el día a FB e IG
Nieves
Pinturas Coronado
Hace 10 años que trabajo con Multiatlas. Nada más conocer el servicio de la tienda online y catálogo de producto en Facebook e Instagram, lo solicité. Es la mejor inversión que he hecho.
Julio Martín
Calzados Martín

Solo para los primeros 100 Registros

Expertos

Existen soluciones aparentemente sencillas, pero si lo quiere hace uno mismo vas a encontrar complicaciones.

Promoción para tí

Tienes una tienda online, pero no en FB e IG. Quieres aumentar tus ventas. Quieres tener más canales de ventas. Quieres aumentar la visibilidad.

Esta incluido

Revisión del píxel, dominio y adaptación a IOS14. Revisión o Creación de Catálogo. Configuración y verificación de cuentas. Soporte y consejos para aumentar ventas.

Consutoría

Cita gratuita con profesionales nada más registrarte. Revisión del estado del negocio. Verificación y puesta en marcha de la tienda en FB e IG.

Garantía 100%

En unas 72 horas dispones de tu catálogo de producto y tiendas en Fb e Ig. Si no eres apto te devolvemos 100% de tu dinero

Nada que perder

Realmente no tienes nada que perder y mucho que ganar. Tienes a tu disposición un equipo de expertos y una auditoría antes de hacer cualquier pago.

Director comercial

Carlos
padilla

Eurodetectión.

Hemos conseguido llegar a mucha más gente con este servicio ofrecido por Multiatlas. Los usuarios en las redes sociales tienen toda la información de tu producto. Acceden de manera sencilla a tus catálogos pudiendo comprar cualquier producto en tan solo 3 clics. Hemos aumentando la facturación muchísimo gracias a la integración de la tienda online en FB e IG

Quiero mi
Tienda Online