Eventualmente y solo para los 100 primeros registrados vamos a rebajar entre un 50 y 75% el precio que tenemos pensado será en un futuro.
Si contabilizamos el valor intrínseco que tiene para una empresa el disponer de su catálogo en Facebook e Instagram, con 28 millones de usuarios en España y con un 40% menos de comercio electrónico que en Alemania, su precio sería elevadísimo.
Si valoráramos el trabajo únicamente por las horas invertidas y el número de personas implicadas también tendría un alto coste de aproximadamente entre los 1.500 – 2.500€ pero ahora si eres uno de los primeros 100 registrados lo conseguirás a solo 395 + iva, incluyendo una actualización automática del catálogo del comercio electrónico con la tienda y el catálogo de facebook para que así tu vida sea lo más sencilla posible y que te dediques a lo que realmente te importa: «VENDER».
En cambio, por norma general, si se da cuenta de la importancia que tiene para su negocio, estar visible, y le gustaría que se le facilitara las cosas para que su catálogo esté incluido en sus redes sociales. Es obvio que a cualquier tienda online le interesa.
Hoy en día el ecommerce en España es la nueva veta de negocio. Un negocio que sin embargo está muy lejos de su punto álgido, por lo cual representa una gran oportunidad.
Se calcula que en España hay un 40% menos de ecommerce que en Alemania.
Hemos decidido ofrecer a un número limitado de propietarios de ecommerce, (100 en total) generarle la tienda en facebook e instagram a un precio muy especial.
De esta forma estaremos ayudando a vender más y a generar mucho más retorno de inversión a aquellos elegidos que quieran disponer de toda la potencia del catálogo de todos sus productos en la tienda de su red social preferida.
Duplicar como mínimo las visualizaciones de sus productos y encontrar nuevos clientes que de otra forma se hubieran perdido en la vorágine de internet, con el mismo trabajo que ya hacía en las redes sociales o menos y darle toda la visibilidad es cuestión de 48/72 h.