“No tener tienda en facebook e instagram es como tener un comercio online y no poder tener el catálogo de los productos en las redes sociales. Es exactamente eso”

Ruben Toledano

Creador del Sistema F.P.E. y CEO de Multiatlas, S.L.

PROMO PARA AYUDAR A TENER TU TIENDA EN FACEBOOK E INSTAGRAM

Sólo para los 100 primeros registrados y con motivo de testeo de producto puedes solicitar tu auditoria para verificar si eres apto para tener tienda y catálogo en facebook e instagram valorado en más de 120€. TOTALMENTE GRATIS.

¿EN QUE CONSISTE LA PROMO?

Hoy en día es fundamental estar presente en redes sociales y aprovechar las oportunidades que nos brindan.

Debido a los más de 20 años de experiencia que llevamos en Multiatlas, S.L. ayudando a dueños de comercio electrónico hemos decidido lanzar la siguiente promoción que consta de:

¿PARA QUIÉN ES ESTA PROMOCIÓN?

Hoy sabemos que el propietario de ecommerce se enfrenta a muchos escollos y muy importantes. La complejidad técnica, que la mayoría de las veces supone enterarse de las cosas, aunque sea de forma superficial, solamente es uno de esos escollos, pero sin duda, lo que más odia es el tiempo que le supone  y la perdida económica, además de que le suena todo a galimatías y no quierecalentarse la cabeza con cosas técnicas que no llega a entender.

¿QUÉ INCLUYE LA PROMOCIÓN Y QUÉ VALOR TENDRÍA EN EL MERCADO HABITUALMENTE?

Todo el equipo hemos estado valorando cómo podríamos ayudar al emprendedor y pequeño empresario a que sus productos alcancen la máxima visibilidad, y por ende, haya un aumento de ventas optimizando el esfuerzo y el tiempo.

Esto es debido a las horas de estudio que conlleva y la complejidad técnica que tiene si no disponemos de los conocimientos y herramientas necesarias.

LA PROMOCIÓN INCLUYE:

Eventualmente y solo para los 100 primeros registrados vamos a rebajar entre un 50 y 75% el precio que tenemos pensado será en un futuro.

Si contabilizamos el valor intrínseco  que tiene para una empresa el disponer de su catálogo en Facebook e Instagram, con 28 millones de usuarios en España y con un 40% menos de comercio electrónico que en Alemania, su precio sería elevadísimo.

Si valoráramos el trabajo únicamente por las horas invertidas y el número de personas implicadas también tendría un alto coste de aproximadamente entre los 1.500 – 2.500€ pero ahora si eres uno de los primeros 100 registrados lo conseguirás a solo 395 + iva, incluyendo una actualización automática del catálogo del comercio electrónico con la tienda y el catálogo de facebook para que así tu vida sea lo más sencilla posible y que te dediques a lo que realmente te importa: «VENDER».

En cambio, por norma general, si se da cuenta de la importancia que tiene para su negocio, estar visible, y le gustaría que se le facilitara las cosas para que su catálogo esté incluido en sus redes sociales. Es obvio que a cualquier tienda online le interesa.

Hoy en día el ecommerce en España es la nueva veta de negocio. Un negocio que sin embargo está muy lejos de su punto álgido, por lo cual representa una gran oportunidad.

Se calcula que en España hay un 40% menos de ecommerce que en Alemania.

Hemos decidido ofrecer a un número limitado de propietarios de ecommerce, (100 en total) generarle la tienda en facebook e instagram a un precio muy especial.

De esta forma estaremos ayudando a vender más y a generar mucho más retorno de inversión a aquellos elegidos que quieran disponer de toda la potencia del catálogo de todos sus productos en la tienda de su red social preferida.

Duplicar como mínimo las visualizaciones de sus productos y encontrar nuevos clientes que de otra forma se hubieran perdido en la vorágine de internet, con el mismo trabajo que ya hacía en las redes sociales o menos y darle toda la visibilidad es cuestión de 48/72 h.

¿PARA QUIEN ES ESTE SERVICIO?

Este servicio es para cualquier comercio online que todavía no tiene el catálogo en las redes sociales. Están tirando mucho tiempo (y dinero) a la basura. Ese tiempo, que es dinero al fin y al cabo, que emplean en darle contenido a las redes sociales con horas y horas publicando sin que se traduzca realmente a ventas.

Es para cualquiera, que teniendo ecommerce, quiera que todo el mundo que entra en sus redes sociales puedan ver su catálogo, con una bonita tienda especialmente desarrollada para ver desde el móvil y pudiendo comprar en su ecommerce directamente.

El servicio es ideal para aquellos que no quieren comerse el tarro estudiando farragosa información y empleando un tiempo en hacer algo que no les gusta y que para ellos es complicado.

La mayoría de las personas que lo intentan sin ser profesionales, o bien les funciona a medias o se frustran cuando creían que ya lo tenían y no funciona.

Al final muchos terminan dándose por vencidos perdiendo la oportunidad que, desde luego, ninguna competencia querría que conocieras.

También es ideal para el shopper más avanzado, que ya hace marketing digital pero que no quiere molestarse en estudiar tema técnico y que prefiere ir sobre ruedas invirtiendo su tiempo en cosas más directas del negocio.

¿QUÉ INCLUYE ESTE SERVICIO?

(Y sin que te salga humo de la cabeza)

Inicialmente primero nos ponemos en contacto con la persona interesada y mediante tres o cuatro preguntas verificamos que es válido para integrar la solución.

…y lo mejor de todo es que tú, en poco tiempo, (72 h) tienes todo tu catálogo en las redes sociales.

Además garantizamos la devolución del 100% en caso de que por cualquier razón no se pudieran subir los productos.

QUE PIERDO SI NO TENGO LA TIENDA EN FACEBOOK E INSTAGRAM

La respuesta podría ser obvia (dinero y ventas básicamente) pero hay cosas que se desconocen de cómo nos está afectando, sobre todo si invertimos dinero en mantener las redes sociales o un precioso tiempo.

Las tiendas en facebook e instagram son una nueva forma de conectar con los clientes, sin que tengan que clicar hasta llegar a nuestra tienda online.

Más directa y rápida pues en muchas ocasiones el posicionamiento en buscador de la red social, supera al del propio ecommerce y si estamos haciendo compra de tráfico a la web mediante publicidad online y no tenemos catálogo subido, ni tienda en las redes, estamos dejando de cubrir un 80% de lo que podríamos cubrir si tuviéramos el catálogo subido.

Quiero mi tienda de facebook