¿Por qué la detección de metales es el hobby perfecto para niños, adultos y tercera edad y se ha convertido en el Hobby estrella en el último año 2021 y lo que va del 2022?

¿Por qué han aumentado tanto las ventas de Detectores de Metales en España?

Una de las razones principales es el momento que vivimos. Pasamos mucho tiempo en casa sin poder trasladarnos a los sitios de ocio o poder practicar aficiones que siempre nos han gustado. Esos momentos nos servían para respirar fuera del entorno de siempre, cambiando de provincia y comunidad autónoma para ir a la playa o al campo, saliendo al cine, bares o restaurantes a cenar o comer.

A esto se le suma el aburrimiento de los más pequeños (y mayores) la necesidad de compartir con la familia al completo lo que antes podíamos hacer en unidad de práctica de cualquier Hobby.

Muchos padres han visto una oportunidad de salir de la monotonía dentro de su propio municipio, en su barrio o incluso en su jardín, evitando que los más pequeños estén horas y horas pegados al móvil o el ordenador todo el día en sus momentos de ocio.

¿Cuál es el perfil del comprador de un Detector de Metales?

Suelen ser de perfil aventurero, senderistas o personas que habitualmente tienen un perfil de salidas al campo y que les gusta el contacto con la naturaleza, que buscan un Hobby que les complemente el que ya no pueden realizar o se ha visto muy limitado.

También gente que les gusta las acampadas, escalada, senderismo y también a familias sobre todo si tienen niños de cualquier edad y si ya tienen abuelos se crea una imagen muy curiosa cuando el abuelo y el niño disfrutan tanto uniendo lazos familiares.

No obstante cada vez más son las familias normales que quieren unir lazos familiares jugando a ver quien esconde algo y quien lo encuentra, dándose un paseo por su playa o su jardín a ver que encuentran enterrado.

«Quizá por ello se haya convertido en uno de los mejores regalos que se puede hacer en el entorno familiar»

¿Qué efecto sorpresa tiene en la gente la detección de metales cuando lo prueban por primera vez?

Quizás se preguntan cómo puede haber algo tan chulo que hasta ahora no lo conocían:

Al apuntarte recibirás por email los vínculos a las ofertas más importantes para regalo y una información muy valiosa en forma de pdf para descubrir toda la gama de Detectores de Metales.

Encontrar objetos

Buscar objetos con detectores de metales puede resultar un excelente ejercicio, ya que fomenta la actividad al aire libre. La gente que te vea encontrar objetos quedará impresionada por el hecho de que cosas tan increíbles estaban literalmente debajo de sus pies. Tendrás toneladas de historias interesantes para presumir.

¿Aprenderás cosas nuevas?

Aparte de conocer gente nueva todo el tiempo, es posible que participes en eventos y actividades grupales, seguramente viajes más en busca de nuevos desafíos y aventuras, pero también aprenderás sobre ubicaciones, estrategias de búsqueda, historia y coleccionismo.

¿Cómo funcionan?

Los detectores de metal funcionan transmitiendo un campo electromagnético desde la bobina hacia el terreno. Cualquier objeto metálico (objetivos) dentro del campo electromagnético se energiza y retransmite su propio campo electromagnético y alerta al usuario mediante una la producción de una respuesta al objetivo.

Tecnología aplicada

El salto tecnológico del detector de metal ha sido de tal magnitud que muchos ya vienen preparados con procesadores especiales para distinguir entre diferentes tipos de materiales, y no emocionarse con la detección chatarra. Si vives en el litoral y te gusta el mar, la playa puedes optar por un detector submarino.

Queremos fomentar y dar a conocer esta bella afición por eso hemos creado "CLUB DE DETECTORES" donde al apuntarte recibirás por email los vínculos a las ofertas más importantes para regalo y una información muy valiosa en forma de pdf para descubrir toda la gama de Detectores de Metales.

Scroll al inicio