CASO DE ÉXITO MÁS ALLÁ DE LO MATERIAL

alpanema

(Cuando lo humano se mezcla con lo Profesional y la motivación vocacional personal en el mundo de las ventas y el márketing digital)

ALPANEMA DESATRANCOS-MADRID

Siempre me agrada hacer descubrir a los profesionales esto de conseguir clientes de forma automática. En la mayoría de los casos no se lo creen, les parece brujería cuando les funcionan las campañas.

Estás frente a ellos y les dices que por una mínima inversión van a obtener a cambio cientos de contactos con email, nombre y teléfono. La mayoría te creen porque ya han oído hablar de nosotros, del poder de google, facebook (ahora Meta) e Instagram. En verdad si no fuera por eso, estoy seguro que te insultarían o como mínimo te tomarían a guasa y se reirían de ti…¡pero no!.

Está claro que siempre me agrada ayudar a las personas. el dinero realmente muchas veces me es secundario

Porque no olvidemos que detrás de las empresas hay gente de carne y hueso, todos con su día a día, sus ilusiones, sus miedos, sus planes y su familia.

Pero ha sido en este caso y otro del cuál ya escribiré en su día, con el que mejor me he sentido al descubrir este nuevo método de conseguir ventas y clientes de la nueva era digital. Algo que si me lo hubieran contado hace realmente no tanto tiempo, cuando vendía libros puerta a puerta no me lo hubiera creído tampoco.

Es algo que escapa a la mente humana realmente.

OS DEJO CON ESTE CASO DE ÉXITO Y CON MARIANO, EL GERENTE DE ALPANEMA.

UN TIO CURRANTE COMO EL PRIMERO, PERO MEJOR PERSONA TODAVÍA.

MÁS QUE UN CLIENTE, UN AMIGO, PERSONA QUE SE HACE QUERER POR SU FORMA DE HABLAR SER Y SINCERARSE. SIEMPRE DANDO LA CARA, PARA LO BUENO Y LO MALO.

….ESPERO OS GUSTE MUCHO.

Compartelo en redes sociales