¡PON LA INVERSIÓN AL MÍNIMO QUE NO DOY ABASTO!

crecimietno_2

(Parte 1)

En  Multiatlas estamos convencidos que es muy importante para nuestro potencial cliente, que les aportemos pruebas de éxito, pues como diría aquel, el vendedor te puede mentir, pero las matemáticas y los testimonios no.

Llevamos pivotando al sector de obra y servicio, ya hace muchos años.

Es un sector con unas oportunidades en lo digital tremendas, precisamente porque es un sector en el cual los empresarios todavía no se han percatado de la importancia que tiene hacer marketing digital, campañas de publicidad de sus servicios, tener una buena imagen web… y eso es una gran oportunidad para los clientes que se ponen en nuestras manos, pues hay una gran demanda por el cliente final en facebook y google buscando a estos profesionales, pero hay muy pocos profesionales que lo estén usando o lo estén haciendo bien en este sentido.

Dicho lo anterior, os presentamos a un nuevo cliente, o mejor dicho, el email que nos escribió, al poco de comenzar a darle contactos para revisión de piscinas.

Fontanero de 48 años, harto de la poca facturación de las aseguradoras y de ir como un pollo sin cabeza, sin orden ni concierto, dependiendo del boca a boca, meses que facturaba mucho. otros que casi no llegaba a fin de mes ¿te recuerda a algo?

¿Qué nos pondrá en su email? 

Pd: Pronto tendremos la parte 2 que será el testimonio del propio cliente en vídeo hablando de su experiencia.

Si te ha gustado el contenido y quieres estar enterado de todo lo concerniente a la optimización de las empresas en internet, sigue las siguientes redes sociales de Multiatlas:

Búscanos en Instagram como @platmultiatlas o pincha en el enlace https://www.instagram.com/platmultiatlas/

Únete a nuestro canal de Youtube para ver los mejores vídeos aquí: https://www.youtube.com/multiatlas

Sigue a nuestra página de facebook de multiatlas y no te pierdas nada: https://www.facebook.com/multiatlas

¡Nos vemos pronto!

Compartelo en redes sociales