REVISA CON MAIL TESTER LA CALIDAD DE TU CORREOS Y EVITA QUE ENTREN EN SPAM

configuracion-email-marketing

“FÁCIL SOLUCIÓN ANTE TUS DUDAS SOBRE EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE TU CORREO ELECTRÓNICO”

En este video blog os hemos preparado un pequeño tutorial que en pocos minutos os sacará de dudas de cuál es la puntuación de vuestra cuenta de correo, qué falla e instrucciones fáciles de cómo solucionarlo.

Antes de visionar el vídeo comentarios que este mail tester, cuya dirección para acceder es https://www.mail-tester.com/ quiero haceros las siguientes apreciaciones para los que hayáis llegado aquí:

a) Es para cuentas de correo con dominio propio del tipo xxxxx@tuempresa aunque si disponemos de cuentas del tipo @gmail o @hotmail o cualquier otra configurada en un gestor de correo en  nuestro móvil o pc también podemos hacer la prueba para verificar que todo es ok.

b) La mayoría de la gente que utiliza gmail o hotmail yahoo etc. consulta el correo a través del correo web de dichos dominios de correo, por lo tanto no debería de dar ningún problema, pero en caso de dárselo siempre se puede hacer el test para ver si es problema es de firma o cualquier otro.

c) A la hora de terminar el test independientemente de la puntuación que nos arroje, siendo sobre 10 la mayor puntuación podremos verificar el listado que aparece abajo de la puntuación donde nos darán algunas recomendaciones de mejora en caso de haberlas pudiendo mandar dichas soluciones o recomendaciones a vuestro gestor para su solución y aplicación de las mejoras.

Aquí tenéis el vídeo fácil de test de email/correo electrónico:

Si te ha gustado el contenido y quieres estar enterado de todo lo concerniente a la optimización de las empresas en internet, sigue las siguientes redes sociales de Multiatlas:

Búscanos en Instagram como @platmultiatlas o pincha en el enlace https://www.instagram.com/platmultiatlas/

Únete a nuestro canal de Youtube para ver los mejores vídeos aquí: https://www.youtube.com/multiatlas

Sigue a nuestra página de facebook de multiatlas y no te pierdas nada: https://www.facebook.com/multiatlas

¡Nos vemos pronto!

Compartelo en redes sociales